NamelessBlog ~ Tu lugar de Anime

Anime Manga Musica Doramas Ebooks Juegos
Shoukoujo Seira ~ A little Princess


Seira, nuestra protagonista, es hija de un magnate de los diamantes, su madre falleció cuando era pequeña. Viven en la India y... pues ya saben como son los burgueses. Seira decide ingresar al Colegio para Señoritas Millenium, donde su madre cursó. A pesar de ser de gran status social, mantiene un perfil sencillo, siempre apoyando alos demás, cosa que a María, la representante de la clase, no le parece. Seira, al ser educada en casa, sobresale en todas las asignaturas siendo admirada por sus compañeras... Todo parece miel sobre hojuelas, pero el día de su cumpleaños, recibe una mala noticia. Su padre pereció en un siniestro dentro de una mina de diamantes... La directora,  Chieko senpai, quien tiene un pasado raro, la exilia de la escuela, ya que no tiene fondos para pagar su estadía, pero le da la opción de que se integre al cuerpo de apoyo (o sea, de maid, pero no maid como anime, sino maid cenicienta). Aún así, ella se considera una Princesa... porque como decía su madre: "Todas las niñas son princesas" y su vida cambia drásticamente... de tenerlo todo a no tener nada. Pero siempre manteniendo su dignidad y su orgullo.



Al inicio pensarás, es una historia shojo como cualquiera, pronto aparecerá un príncipe y la sacara de su miseria, pero no, A little Princess Seira se basa en el autorespeto y dignidad al sobrevivir en las peores situaciones. Y mostrando que el Karma existe, todo es cuestión de no ceder...
Nombre: Shoukoujo Seira ~ A little princess
Nombre Japonés: 小公女セイラ
Género: Drama
Año: 2009
Peso: 125 MB
Idioma: Japonés
Subtítulos:Español Neutral
Calidad: Dvd-Rip
Formato: MP4
Tipo de Upload: Putlocker / 4Shared
Pass: NamelessBlog










Etiquetas: , , , , , , ,



martes, 19 de noviembre de 2013 | noviembre 19, 2013 | 1 Creepy Comentario xD
Blogger Sakuya Aikawa dijo...

esta no era la historia que me estabas contando el otro dia sobre ese dorama japo???? XDDD se agradece la descarga

 

Publicar un comentario

¡Comenta, no seas tímid@!



About Affies Stuffs
Bienvenidos



Cuenta la leyenda que los usuarios que no comentan en el Cbox... tienen mala suerte durante 7 años. No te arriesgues, comenta .

Tagboard


Followers
...Cortesía de Saku Sekai


Credits



Skins made by: Nida. Get helps from Qistina, Nabila Medan, C. Tatelu and Weheartit. Up