Avisos

Visita Nuestra nueva Sección de Ebooks
Aqui

Resubido Sidonia no kishi

Resubido Ova de Guilty Crown
Aqui

Obras del Studio Ghibli
Aqui
Cbox About ? Affie
Bienvenido a NamelessBlog.
Aquí encontrarás ANIME, MANGAS, MÚSICA, JUEGOS, UTILERÍAS, DORAMAS Y MAS.



Revisa nuestro listado de Anime





Publicamos de Diariamente


Soy un chico noreply ~ ft Coffe
post martes, 5 de noviembre de 2013 @ noviembre 05, 2013 speech bubble 0 Suspiro (s) | Deja El tuyo...Aquí


No entiendo por qué, simplemente pasó. Hoy en la mañana al abrir el Blog y revisar las actualizaciones me pareció raro que no hubiera nada. Creí que por se las 7:00 a.m. todos estarían dormidos y no habían publicado nada... pero... lo raro fue al momento de publicar mi primera entrada... No aparecía la vista previa de la primer imagen, supuse que era un error de la publicación, suele pasar, pero lo que más me causó conmoción fue el mensajito de noreply@blogger.com.



Hice otra publicación más y fue el mismo resultado. Antes de cambiar la plantilla no pasaba eso... cambié el feed, desvinculé mi cuenta de google plus... NADA... ¡¡Sigue Igual!!

Si pueden leer esto... Ruego por su ayuda...





Etiquetas: , ,


Subido el: martes, 5 de noviembre de 2013 noviembre 05, 2013
0 Suspiro(s).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Mi Madrina :3

Vale loli Blogs
¡Tienes que Visitarla!
Visita también:

Saku-chii Carii-chan Santiago
Magenta-hime
¿Buscas algo?




Follow


Han Comentado...




Participo en...














Menú Visita
? Anime
? Manga
? Doramas
? Música
? Lives
? Utilerías
? Tutoriales
? Juegos
? Random
? Libros ~ Ebook