Hoy Martes, siendo las 6:54 p.m. tiempo Narnia he logrado llenar otros 15 GB de Host en 4Shared y me puse a contar... llevo 4 cuentas... de 15 GB cada una... Eso nos da un total de... emm... 

¡60 GB de Anime, juegos y mangas en la RED! 



¿Saben la cantidad de Anime que es eso? Ni yo, pero creo que es algo impresionante debido al poco tiempo que llevo con el blog y pienso mientras tenga tiempo... o consiga una novia que me lo quite. Lo que suceda primero..

Y cómo ya subí mi entrada de hoy [Manga de School Days] y sigo con el trauma de la preguntas de Lady Magenta, contaré como es uno de mis días en mi mortal vida (Como Blogger y como Mortal)


6:30 A.M. ~ 7:30 A.M.
Despierto con los primero rayos del sol que poco a poco se asoman entre las rendijas de la cortina de mi ventana. A pesar de ser temporada de huracanes los días son perfectamente soleados en mi ciudad. Busco a tientas mi celular intentando callar la alarma, que por motivos del futuro Halloween, es el tema de la película "Psicosis". 

Enciendo la notebook y reviso los enlaces que subí la noche anterior para poder publicar la entrada en espera. A veces se me hace tarde y si son pasadas las 7:00 A.M. es mala señal.
Me levanto lo más rápido que puedo intentando no sentir el frío del suelo, me aseo y visto y preparo mi desayuno (media taza de avena entera y agua) mientras espero el taxi que me llevará al colegio.





8:00 A.M. ~ 10:30 A.M.
Laboro en un colegio como Docente frente a grupo, Sexto año para ser más preciso, y por lo regular tengo clase de inglés en la primer hora, que aprovecho para poner la lista de UPLOAD del anime en cuestión, edito la entrada, reviso comentarios y algunos detalles de la plantilla. Incluso bajo material para próxima publicación. 

10:30 A.M. ~ 11:00 A.M.
Hora de Recreo. Dispongo de 30 minutos para desayunar, revisar trabajos y ver el avance del UPLOAD de archivos. También respondo preguntas de mis alumn@s y anoto ideas para entradas y diseños nuevos.

11:00 A.M ~ 13:00 P.M.
El periodo más corto del día. Para esa hora ya terminé de subir media serie, manga, película, software, lo que sea que haya subido, pero tengo que cancelar porque es hora de salida y debo salir a mi segundo empleo: El Sindicato. Espero en la Puerta del Colegio el Taxi que me llevará a mi siguiente destino.




13:30 P.M. ~ 20:00 P.M.
La parte más monótona del día, por lo regular me la paso sin hacer nada ya que todos los trámites son temprano en la mañana, así que tomo la mayor parte de ese tiempo para subir los archivos restantes, ver comentarios, revisar los demás foros donde publico, jugar Minecraft, leer, hacer rompecabezas, conversar con la niña fantasma que corre por los pasillos cada que oscurece, ver películas... enserio, es muy tranquilo. Terminada mi labor es hora de volver a casa.


20:30 P.M. ~ ¿?
Aquí no tengo hora de finalizar ya que me dedico a preparar la clase del día siguiente, corrijo la entrada del día, actualizo los links de descarga y publico... al FIN. después de eso comprimo los archivos de la entrada del día siguiente,les pongo mi contraseña, anexo mis enlaces para que me localicen mejor los que no son subscriptores, pongo la lista de enlaces para UPLOAD y veo un poco de ANIME mientras reviso tareas y trabajos pendientes... intento dormir temprano, a eso de las 2 o 3 de la mañana para levantarme con fuerzas al día siguiente.


Y así, día a día....

Preguntas, aclaraciones, comentarios, peticiones en insinuaciones... Ya sabes, deja un comentario o en CBox!






3 Comentarios hasta el momento...

Deja tu comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments