Avisos

Visita Nuestra nueva Sección de Ebooks
Aqui

Resubido Sidonia no kishi

Resubido Ova de Guilty Crown
Aqui

Obras del Studio Ghibli
Aqui
Cbox About ? Affie
Bienvenido a NamelessBlog.
Aquí encontrarás ANIME, MANGAS, MÚSICA, JUEGOS, UTILERÍAS, DORAMAS Y MAS.



Revisa nuestro listado de Anime





Publicamos de Diariamente


School Days ~ Manga
post martes, 29 de octubre de 2013 @ octubre 29, 2013 speech bubble 3 Suspiro (s) | Deja El tuyo...Aquí



"El manga lo leí hace poco así que perdónenme si me explaye con la opinión bueno el manga me dejo de verdad atónita la historia es muy diferente al anime, ya que el anime tiene escenas muchos mas dramáticas que el manga, en el manga la historia es mas corta y Makoto no termina revolcándose con todas las chicas de la clase.
Sekai no queda supuestamente embarazada y Kotonoha no asesina a Sekai, también el final del manga no tiene nada que ver con la serie aquí no muere Makoto, si no la que muere es Kotonoha a manos de Sekai, realmente la historia del anime es mucho mas emocionante que el manga, tengo que resaltar que en los dos (manga y anime) odie a Sekai ya que es un ser tan despreciable de verdad es de esas zorritas que a pesar de que siente algo por la persona que le gusta en vez de confesárselo lo ayuda a que este sea novio de otra y luego le entran los celos y termina apropiándoselo un personaje realmente egoísta el manga lo leí porque vi una desmotivacion anime que decía algo como " el que no leyó el manga no entenderá a Makoto" pensé que el manga era distinto y en verdad lo es pero básicamente la historia es menos dramática que el anime. NO lo recomiendo mil veces quédense con el anime que es mucho mas emocionante, lo que si el dibujo del manga es muy hermoso."


En la opinión de Sakumoncia
Saku Sekai

 
Género: Harem, Romance, Drama, Psicológico, Ecchi
Autor: Homare Sakazuki
Formato: CBR
Idioma: Español
Hoster: 4Shared / Putlocker
Peso: 45 MB
Pass: NamelessBlog


Género: Harem, Romance, Drama, Psicológico, Ecchi
Autor: Homare Sakazuki
Formato: CBR
Idioma: Español
Hoster: 4Shared / Putlocker
Peso: 45 MB
Pass: NamelessBlog





Etiquetas: , , , , , ,


Subido el: martes, 29 de octubre de 2013 octubre 29, 2013
3 Suspiro(s).

3 Comentarios:

Blogger S4kuya dijo...
yo lo lei completo y me gusto mas que el anime de hecho ni se parecen entre si XD
29 de octubre de 2013, 1:02 p.m. 


Blogger S4kuya dijo...
ah por cierto te invito a mi concurso :3 http://sakusekai.blogspot.com/2013/10/concurso-de-ultima-hora-el-mejor-diseno.html
29 de octubre de 2013, 1:02 p.m. 


Blogger Kitty Holmes dijo...
Yo también leí el manga hace tiempo, y también me quedo con el anime, que me pareció más emocionante (y el final deja en estado de shock >_<).

Aunque el manga no me pareció tan mal como a ti, lo encontré bastante entretenido y además cortito. Eso sí, odié a Sekai muchísimos más que en el anime ¬¬

Besos
30 de octubre de 2013, 10:13 a.m. 


Publicar un comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Mi Madrina :3

Vale loli Blogs
¡Tienes que Visitarla!
Visita también:

Saku-chii Carii-chan Santiago
Magenta-hime
¿Buscas algo?




Follow


Han Comentado...




Participo en...














Menú Visita
? Anime
? Manga
? Doramas
? Música
? Lives
? Utilerías
? Tutoriales
? Juegos
? Random
? Libros ~ Ebook