Saludos NeiNei´s... ha sido un largo tiempo desde nuestra útima charla.... como se darán cuenta me he visto un poco ausente, pero en fin, sólo les adelanto que me ascendieron de COORDINADOR ACÁDEMICO a DIRECTOR... y por ende son más responsabilidades y menos tiempo libre :(

Pero descuiden, el blog seguirá, sólo es cuestión de volverme a programar y así, tengo un pequeño periodo de 2:00 p.m.  a 3:30 p.m. en el que puedo preparar material y dejarlo en UpLoad para después programar entradas y seguir online.

Han pasado muchas cosas en estos días, buenas y malas... (referentes al blog) pero hemos tenido un buen progreso en la página de Facebook, poco a poco recibimos más comentarios y más pedidos :), pero también hay un comentario recurrente :

¿Podrías resubir x Serie?

Y debido a esto, mi VOZ INTERIOR y yo investigamos y descubrimos una excelente opción: REMOTE UPLOADING, que me permite subir archivos a múltiples HOSTS (debí descubrirlo antes :s) así que en lugar de tener una opción de descarga... ¡TENDREMOS TRES!

Es un proceso aún en etapa experimental, pero se que valdrá la pena (Todo lo que hacemos por ustedes, queridos seguidores que nunca comenta xD)

También esperamos resubir las series alojadas en MediaFire a MEGA y 4Shared a MediaFire y MEGA. Será un trabajo arduo, pero alguien tiene que hacerlo


Sin mas por el momento se despide su querido (y único) UPLOADER

Evlon.
Vísita Nuestra FanPage:

Deja tu comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments