Avisos

Visita Nuestra nueva Sección de Ebooks
Aqui

Resubido Sidonia no kishi

Resubido Ova de Guilty Crown
Aqui

Obras del Studio Ghibli
Aqui
Cbox About ? Affie
Bienvenido a NamelessBlog.
Aquí encontrarás ANIME, MANGAS, MÚSICA, JUEGOS, UTILERÍAS, DORAMAS Y MAS.



Revisa nuestro listado de Anime





Publicamos de Diariamente


Ouran Highschool Host Club ~ Dorama
post martes, 6 de mayo de 2014 @ mayo 06, 2014 speech bubble 8 Suspiro (s) | Deja El tuyo...Aquí




Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

Nombre: Ouran High School Host Club
Nombre Japonés:  桜蘭高校ホスト部
Género: Comedia, Escolar,Romance
Año: 2011
Peso: 50 MB
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Neutral
Calidad: Dvd-Rip
Formato: MP4
Tipo de Upload: MediaFire
Pass: NamelessBlog






11 Episodios por MediaFire


Carpeta de MF
Vísita Nuestra FanPage:

Etiquetas: , , , , ,


Subido el: martes, 6 de mayo de 2014 mayo 06, 2014
8 Suspiro(s).

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...
Hi! Muy buena,hace tiempo que queria ver un drama xD este se me hace interesante así que intentare verlo :3
Besos~~
6 de mayo de 2014, 4:44 p.m. 


Blogger Park Byunpum dijo...
yo vi este dorama y me encato^^jeje es genial,gracias por dejar la descarga~!
saludos~
6 de mayo de 2014, 11:06 p.m. 


Blogger Santi-sama dijo...
No se no se.. no termina por convencerme creo que tengo otros anotados por alli que me llaman mas la atención pero igual lo tendre en cuenta !!
gracias por el aporte como siempre!!
7 de mayo de 2014, 12:06 a.m. 


Blogger Yuuko dijo...
Hola! Muchas gracias por este fabuloso apor! Sólo una cosita: el link 1 está caído.

Con respecto al dorama, ayer empecé a verlo ysimplemente E ENCANTA!! es casi casi como el anime! Lo han hecho genial. Y Tamaki es la leche, VAYA CLAVADO! Quitando que se han saltado algunas cosillas del anime, lo demás (escenificación, personajes, actuación, argumento.... TODO) PERFECTO

A mi me ha encantado y que conste que yo no soy de doramas, porque pierden la magia que crea el anime, pero este lo ha hecho perfecto para ser en carne y hueso. Y ya no hablo del hinchón dereir que me pego ajajajajajajaj

Un saludo Y MIL GRACIAS D ENUEVO!!
26 de septiembre de 2015, 7:37 a.m. 


Blogger Unknown dijo...
recatate
9 de enero de 2016, 12:59 a.m. 


Blogger Unknown dijo...
pura basura no sirve esta pagina
8 de agosto de 2016, 3:29 p.m. 


Blogger Unknown dijo...
pura basura no sirve esta pagina
8 de agosto de 2016, 3:30 p.m. 


Anonymous Anónimo dijo...
cual es la contraseña
9 de septiembre de 2017, 6:47 p.m. 


Publicar un comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Mi Madrina :3

Vale loli Blogs
¡Tienes que Visitarla!
Visita también:

Saku-chii Carii-chan Santiago
Magenta-hime
¿Buscas algo?




Follow


Han Comentado...




Participo en...














Menú Visita
? Anime
? Manga
? Doramas
? Música
? Lives
? Utilerías
? Tutoriales
? Juegos
? Random
? Libros ~ Ebook