Avisos

Visita Nuestra nueva Sección de Ebooks
Aqui

Resubido Sidonia no kishi

Resubido Ova de Guilty Crown
Aqui

Obras del Studio Ghibli
Aqui
Cbox About ? Affie
Bienvenido a NamelessBlog.
Aquí encontrarás ANIME, MANGAS, MÚSICA, JUEGOS, UTILERÍAS, DORAMAS Y MAS.



Revisa nuestro listado de Anime





Publicamos de Diariamente


Do you like Evlon?
post viernes, 14 de febrero de 2014 @ febrero 14, 2014 speech bubble 0 Suspiro (s) | Deja El tuyo...Aquí



¡Al fin es 14 de Febrero!

Y no, no conseguí novia pero finalizado el día dejarán de cuestionarme mis alumnos acerca del por qué no la tengo. Tenía planeado subir una serie hoy (Tambien) pero me dije a mi mismo:
"Mi mismo, publica algo relativo la fecha aunque no tengas novia y te la pases solo en casa viendo El fuego arder en la chimenea." 
Así que les traje un pequeño pack de imágenes alusivos a la fecha. ... Oh, olvidaba mencionar que estreno firma. Espero les guste y no la critiquen... ya suficiente tengo conque mi blog se vea poco masculino.








Peso: 45 MB
Host: Mediafire
Pass: NamelessBlog


Visita Nuestra FanPage


Etiquetas: , ,


Subido el: viernes, 14 de febrero de 2014 febrero 14, 2014
Mi Madrina :3

Vale loli Blogs
¡Tienes que Visitarla!
Visita también:

Saku-chii Carii-chan Santiago
Magenta-hime
¿Buscas algo?




Follow


Han Comentado...




Participo en...














Menú Visita