¿Slender man?
¿Trilogía?
¿Cuándo hizo una película?
¿A que sabe el mole con pollo?

Si tus preguntas fueron esas... SI,Tal Vez, Dos películas independientes y a mole con Pollo :3
Pero hoy no escribiremos sobre las películas o sobre el mio, bueno, un poquito :3

El Slender Man es descrito como muy alto y delgado con brazos anormalmente largos, a veces terminados en unas manos con tentáculos. Posee un rostro pálido, blanco, sin rasgos faciales definidos y parece llevar un traje oscuro, corbata y una camisa blanca. El Slender Man es asociado con el bosque y tiene la habilidad de hacer crecer tentáculos de su espalda y de teletransportarse.

Lo sé, no parece nada terrorífico, pero les aseguro que si se lo toparan de noche, totalmente a oscuras y en medio de la nada os asustaría (Creo que bajo esas condiciones todo da miedo, hasta el mole con pollo xD),




Entre su gran variedad de juegos tenemos el original que es: 


Slender: "The Eight Pages"


La historia se sitúa en medio de un bosque durante la noche y se juega desde una perspectiva en primera persona. El objetivo del jugador es recoger ocho páginas ubicadas en diversas áreas del bosque, evitando al mismo tiempo a Slender, una extraña criatura o ente de forma humanoide sin rostro y con tentáculos como apéndices que brotan de su espalda, que aparecen cuando el jugador está al borde de la muerte.3 El jugador está dotado únicamente con una linterna para ver a través de la oscuridad.

Link Para descargar:

Password: NamelessBlog
Peso: 45 MB

Slenderman Shadow:  Sanatorium


"Lo logre. Al fin escapé de la pesadilla que me estaba persiguiendo. O al menos eso parecía. Descubrí que Slenderman no deja escapar a sus víctimas. Él solo decide que lo hagan. Tome su cuerpo físico, y mientras hacía eso, el tomo mi mente. Yo soy Slenderman".
El juego se sitúa en un sanatorio mental abandonado. Al igual que en la primera entrega de Slender, se deben recolectar ocho notas, y luego volver al lugar desde dónde se comenzó a jugar para escapar. Este fue el primer mapa en tener escape incluido. Gracias a la popularidad del juego se siguieron creando escenarios, (también con escape) hasta que se decidió integrarlos a todos en un solo juego y mejorarlos en el motor gráfico Unity. En este mapa, al escapar, la pantalla se torna en negro y solo contiene dos palabras en ingles que dicen "You survived", la cual significa "Sobreviviste", y el juego termina. 
Password: NamelessBlog
Peso: 100 MB

Slenderman Shadow: Hospice



El juego se sitúa en un hospicio, que es una especie de orfanato para niños pobres. Se debe completar un poema de 16 líneas recolectando 8 notas, que tiene 2 líneas cada una. 

Password: NamelessBlog
Peso: 112 MB


4 Comentarios hasta el momento...

Deja tu comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments