Avisos

Visita Nuestra nueva Sección de Ebooks
Aqui

Resubido Sidonia no kishi

Resubido Ova de Guilty Crown
Aqui

Obras del Studio Ghibli
Aqui
Cbox About ? Affie
Bienvenido a NamelessBlog.
Aquí encontrarás ANIME, MANGAS, MÚSICA, JUEGOS, UTILERÍAS, DORAMAS Y MAS.



Revisa nuestro listado de Anime





Publicamos de Diariamente


Disculpa ft Examen de Segundo Bimestre
post jueves, 12 de diciembre de 2013 @ diciembre 12, 2013 speech bubble 4 Suspiro (s) | Deja El tuyo...Aquí



Hola, les escribo la entrada mientras saco fotocopias en Dirección. Tengo que aplicarl un examen mañana. 




Evlon, no es complicado Fotocopiar ¿por qué te quejas?

14 hojas por examen x 33 alumnos = 443 Fotocopias, después ordenarlas y graparlas, volverlas a ordenar...

Evlon ¿Es dificil aplicar examen?

Realmente no, pero si es necesario prestar atención para que no haya distractores... oh, me llegó una notificación de whatsapp :3... emm... no, no es complicado.

Evlon ¿es demasiado trabajo revisar exámenes?

Veamos... 33 exámenes, 40 preguntas = 1320 revisiones + revisar los ejercicios de Ortografía, caligrafía y coherencia lineal. es un fin  de semana sin ver Anime

Evlon ¿por qué te disculpas entonces?

Me disculpo porque no he tenido tiempo en la semana, ni siquiera de programar entradas (el upload de archivos tarda alrededor de 6 horas) La edición de la entrada (20 minutos) Revisión de Actualizaciones de mis queridos Tomodachis Bloggers (xD), ni de jugar Terraria o Minecraft tengo tiempo... 
La semana de evaluaciones es la mas pesada en el bimestre, tanto para ustedes como estudiantes y más para nosotros como Profesores. ¿Creían que los exámenes los tiramos a la basura? Tenemos que revisarlos de uno por uno (para sacar promedio por materia, promedio general, ver fortalezas y debilidades) después ponerle con un bonito marcador rojo los ERRORES. Después hacer un concentrado en excel usando 1 y 0 para obtener un promedio que hay que mandar a la sede Federal. Todo en un fin de semana...

No me queda tiempo para actualizar, por eso quiero disculparme. Tampoco puedo pasarme por sus blogs y mucho menos subir una serie completa. 

Eso y se avecinan las vacaciones... 18 días sin internet me esperan... 

Esto.. alguien quiere hacer una sugerencia o proponer alguna alternativa para no dejar el blog olvidado tanto tiempo...

Deja tu comentario en esta entrada o en el Cbox :3








Etiquetas: , ,


Subido el: jueves, 12 de diciembre de 2013 diciembre 12, 2013
4 Suspiro(s).

4 Comentarios:

Blogger S4kuya dijo...
jajaja yo creo que deberias tomarte lo del blog con mas calma XD eres un ser humano osea por lo que me cuentas haces muchisimas cosas asi que al no subir una entrada en el dia que corresponde no es tan malo como crees XD
12 de diciembre de 2013, 11:17 p.m. 


Blogger Lovely dijo...
estoy de acuerdo con sakuya tomatelo con mas calma :) saludos!
13 de diciembre de 2013, 8:20 a.m. 


Blogger Tania Medina S. dijo...
Mi mamá también es profesora. Y mi papá lo era (ya está pensionado), así que entiendo perfectamente! jaja que chévere tus alumnos que tienen un profe otaku XD
Calma, comprendemos tus motivos para ausentarte (yo tampoco es que haya estado muy juiciosa la última temporada) Pero después de las finales llegan las vacaciones y podrás estar más atento de este mundito y desatrasarte en anime. :)
13 de diciembre de 2013, 4:10 p.m. 


Blogger Caro-chan dijo...
Tomatelo con calma mientras más rápido mejor(?
Perdón no eh comentado en tu blog estoyyyyyyyy muy arrepentida :c
Es que unos primos llegaron yno me dejan meterme al compu ^^
y sobre los exámenes... ¿Eres profesor de sexto grado? owó si vivieras en colombia amaría tener un profesor otaku ^^ y que tenga un blog... grr ya pasare a sexto y espero que mis profesores no sean viejos ¬¬ ¿por que? más estresante y te regañan a cada rato :/
Gowe adiós
15 de diciembre de 2013, 8:16 p.m. 


Publicar un comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Mi Madrina :3

Vale loli Blogs
¡Tienes que Visitarla!
Visita también:

Saku-chii Carii-chan Santiago
Magenta-hime
¿Buscas algo?




Follow


Han Comentado...




Participo en...














Menú Visita
? Anime
? Manga
? Doramas
? Música
? Lives
? Utilerías
? Tutoriales
? Juegos
? Random
? Libros ~ Ebook