"Hay cosas que sólo pueden decirse después de morir".
      -Basado en la novela corta de Amamiya Ryo



Imagina que guardas algún secreto que no hayas podido revelar, que hayas querido disculparte de alguien por lo que le hiciste pero no lo hiciste, que tu última voluntad no la hayas podido comentar o simplemente quisieras decir algo, pero estas muerto. Si, estás muerto pero eso no significa que no puedas comunicar eso que tanto guardas, ese deseo se transforma en un Shigofumi, el cual tiene forma de carta, la cual es transportada a la persona que no alcanzo a escuchar tu ultima voluntad.



Pues asi es la trama de esta serie Shigofumi. Ésta serie es basada en libro Shigofumi: Stories of the Last letter, del escritor Amamiya Ryo. La serie sera dirigida por Satou Tatsuo, el mismo director de la serie Nadesico.

Shigofumi nos cuenta la historia de Fumika, una repartidora de correos algo peculiar. Su oficio no consiste en entregar correo ordinario, sino en conseguir que la última voluntad de los difuntos llegue a sus seres queridos, mediante una carta póstuma. Junto a un báculo que habla llamado kanaka, iremos presenciando las distintas situaciones a las que este contexto da lugar.
La trama gira en torno a Fumika quien es la encargada de entregar los Shigofumi.

Nombre: Shigofumi ~ Stories of Last Letters
Nombre Japonés: シゴフミ
Género: Fantasía, Drama
Año: 2008
Peso: 60 MB
Idioma: Japonés
Subtítulos:Español Neutral
Calidad: Dvd-Rip
Formato: MP4 
Tipo de Upload: Putlocker / 4Shared
Pass: ByEvlon








Links por 4Shared

Ova
  







Comentarios hasta el momento...

Deja tu comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments