Si tuvieras 10 mil millones de yenes ¿cómo cambiarías al mundo?

He aquí la interrogante... Puedes usar ese dinero en lo que gustes, no importa cómo a para qué, solamente que beneficie a la humanidad. ¿Podrías comprar la paz mundial? ¿Acabar con el hambre?  ¿Volver el internet empresarial de acceso público?


Hay miles de respuestas y todas son válidas, sólo dos condiciones debes acatar ante semejante poder:
No autoenriquecerte
Evitar que el saldo llegue a 0 

Es el año 2010 de nuestra era, las grandes masas de jóvenes profesionistas surcan las calles, pocos de ellos consiguen un buen trabajo, o al menos, un trabajo... hasta que un Lunes una serie de misiles se impactan en un Sector de Japón.
El "Lunes Descuidado", cómo se le llamó al siniestro no cobró vidas humanas, sólo destrucciones de estructuras y causó un revuelo entre las autoridades y superiores.

Mientras... en el otro lado del mundo, mas bien en la Capital del Mundo, Washington DC, Saki se encuentra frente a la Casa Blanca, con la idea de que si atina una moneda en la fuente Presidencial, se concederá su deseo. Los policías la alertan y justo cuando van a atraparla... un sujeto desnudo sólo con su celular y una pistola en mano distrae a los oficiales para que ella escape.

Este chico desconoce su pasado, y sólo tiene su celular para saber su verdadera historia. Junto con Saki viajará a Japón buscando la verdad  (Bourne Style! xD) y el por qué de todo lo que pasa.

Conforme descubra su pasado se verá más inmiscuido con los Seleção, el Lunes Descuidado, su Celular y el futuro de Japón.

pero basta de reseñas tontas y vamos a los enlaces!!!!

Nombre: Eden of the East
Nombre Japonés:東のエデン [Higashi no Eden]
Género: Romance, Thriller
Año: 2009
Peso: 50 MB
Idioma: Japonés
Subtítulos:Español Neutral
Calidad: Dvd-Rip
Formato: MP4 
Tipo de Upload: Putlocker / 4Shared
Pass: ByEvlon






Epic WIN!!!


  



Comentarios hasta el momento...

Deja tu comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments