Avisos

Visita Nuestra nueva Sección de Ebooks
Aqui

Resubido Sidonia no kishi

Resubido Ova de Guilty Crown
Aqui

Obras del Studio Ghibli
Aqui
Cbox About ? Affie
Bienvenido a NamelessBlog.
Aquí encontrarás ANIME, MANGAS, MÚSICA, JUEGOS, UTILERÍAS, DORAMAS Y MAS.



Revisa nuestro listado de Anime





Publicamos de Diariamente


Vacations Mode [OFF]
post martes, 13 de agosto de 2013 @ agosto 13, 2013 speech bubble 0 Suspiro (s) | Deja El tuyo...Aquí



Las Vacaciones de verano han terminado y con ellas mi descanso de un mes. Junio fue un mes muy ajetreado. Entre el fin de cursos, la política, trabajos adicionales apenas me quedaba tiempo de revisar NB, pero si aprovechaba para seguir subiendo series del ayer y hoy. Así que apenas me liberé y decidí tomar un pequeño descanso y relajar mi mente, abrirme a otros horizontes... los primeros 30 segundos estuvo genial, pero me aburrí xD.


Intentaba seguir la actividad del Blog aún en la distancia, pero no contaba conque los LinkServers (PL sobre todo) eliminaría el 99% de mis archivos alojados ahí :(

Así que ahora hay que resubir los antiguos proyectos y retomar las nuevas ideas para adaptarlas...

Próximos Proyectos:


  1. Hacer más ejercicio.
  2. Comer algo más que sólo atún.
  3. Indagar sobre un host para video y crear un apartado de AnimeONLINE.
  4. Buscar Novia.
  5. Dominar al mundo.

Así que si te gusta el Anime, quieres hacer un blog pero te parece demasiado tedioso y complicado.
Tienes series que no se encuentran con facilidad, deseas compartir un poco tu material Anime, tus fotos de cosplay, tus fanfics... si buscas un novio con urgencia... Contáctanos...

NB te recibirá con los brazos abiertos :3



Etiquetas:


Subido el: martes, 13 de agosto de 2013 agosto 13, 2013
0 Suspiro(s).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Mi Madrina :3

Vale loli Blogs
¡Tienes que Visitarla!
Visita también:

Saku-chii Carii-chan Santiago
Magenta-hime
¿Buscas algo?




Follow


Han Comentado...




Participo en...














Menú Visita
? Anime
? Manga
? Doramas
? Música
? Lives
? Utilerías
? Tutoriales
? Juegos
? Random
? Libros ~ Ebook