Avisos

Visita Nuestra nueva Sección de Ebooks
Aqui

Resubido Sidonia no kishi

Resubido Ova de Guilty Crown
Aqui

Obras del Studio Ghibli
Aqui
Cbox About ? Affie
Bienvenido a NamelessBlog.
Aquí encontrarás ANIME, MANGAS, MÚSICA, JUEGOS, UTILERÍAS, DORAMAS Y MAS.



Revisa nuestro listado de Anime





Publicamos de Diariamente


Random ~ Mis Pensamientos
post viernes, 23 de agosto de 2013 @ agosto 23, 2013 speech bubble 4 Suspiro (s) | Deja El tuyo...Aquí





El día de hoy quiero hacer una entrada Random, no tengo la menor idea de que escribir o que tema tratar, solamente dejaré que mis pensamientos fluyan a través de mis dedos tecleando sin parar. 

Ha sido una semana tediosa en la oficina. La relación de materiales faltantes, sobrantes, requisiciones, atender quejas, reclamos, problemas con el pc, con el internet, pérdidas de tiempo y esfuerzos vanos me han limitado en demasía. Los largos desvelos y carga laboral embargan mi ser. 

A veces siento que no estoy al 100 % ni al 110%, sino al 200 % de mi capacidad y, ¿saben qué es lo curioso? que no me siento satisfecho, mucho menos cansado físicamente, pero mi mente no deja de ser un caos. Ideas, pensamientos, metas, reformulación de hipótesis, recuento de acciones pasadas, incluso recuerdos que creí tener olvidados me están acosando.

¿Acaso es tan difícil dejarse llevar? ¿Por qué no comprendo la razón de mi situación actual y me provoca esta sensación de ... ¿vacío?

El hacer entradas para el blog, editarlas, subir archivos lograban distraer mi mente, mi pequeño mundo en el que puedo ser yo. El único lugar dónde mis pensamientos son escuchados y materializados.

¿Me he inundado de las tradiciones mundanas qué me es difícil volver a ser yo? ¿Podría ser que mi máscara, la faceta que tengo que mostrar para pasar desapercibido se fija cada vez más a mi ser? ¿Estoy tan impregnado de la idea de ser lo que todos quieren que seas, que ya no puedo retornar a mi forma real?

Mi mente trae aquellas memorias dónde mis pocas responsabilidades parecían taaan complicadas, el crecer afecta, cambias tus ideales y tomas otras prioridades pero, ¿serán las correctas? ¿la sociedad con sus reglas, modos y modismos son (al parecer) capaces de cambiar una vida en cuestión de semanas? 

Dicen que el tiempo cambia a las personas, pero no creo que sea mi tiempo de cambiar, no aún. NO puedo regresar en el tiempo, tampoco puedo volver a tener 16 años, se dice que los errores ayudan a madurar más rápido que la edad. 

A veces me cuesta aceptarlo: Tener 24 años, ser un profesionista, tener un trabajo, una casa y las responsabilidades que conlleva, seguir soltero, carecer de los vicios comunes que limitan mis amistades (No bebo, fumo, ni consumo drogas) no vivo en la rutina, pero al parecer a todo el mundo le parece que si. Práctimamente soy un antisocial sólo por no balar al unísono con la manada.

Sólo quiero ser yo...




No tengo la menor idea si está bien redactado lo anterior, son sólo parte de los pensamientos que me embargan diariamente. 





World, Hold On

Instead Of Messing With Our Future

Tell Me No More Lies...

Etiquetas: , , ,


Subido el: viernes, 23 de agosto de 2013 agosto 23, 2013
4 Suspiro(s).

4 Comentarios:

Blogger S4kuya dijo...
ya comprendo cual es tu problema paciente (soy tu doctora xD), te falta una huashita (huashita=mujer así le dicen los chilenos a las mujeres hermosas XD)para distraerte con tu ya sabes que 1313 XDDDDD ya ok no, dejándose de bromas se ve que tenias mucho guardado para nosotros y me alegra mucho que lo hayas compartido leí toda tu entrada y sabes yo también paso por lo mismo aunque mi situación es distinta, se ve que en tu caso tienes todo lo que un humano debe tener cuando ya se vuelve adulto y a lo mejor la monotonía de siempre te hace sentir así, con respecto a lo del trabajo la verdad si es muuuucho trabajo ¿supongo que al menos te pagan bien? pregunta tonta si pusiste bien claro "en vano" XD pero en fin, siento que con el blog te distraes porque nosotros tus lectores no esperamos que nos cumplas con algo, solo esperamos tus entradas y nos dedicamos a leerlas y disfrutarlas, deberías tomarte unas vacaciones, ya que creo que te sientes así por que tu vida a lo mejor esta cayendo en la monotonía, espero puedas encontrar nuevos horizontes que te hagan sentir satisfecho y si necesitas que alguien lea tus inquietudes puedes agregarme a alguna red social para poder leer lo que te aflije claro solo si tu deseas, bueno mi comentario también se alargo un poco así que antes de irme dos cosas, no me molestan para nada tus comentarios largos por mi que te explayes todo lo que quieras porque siempre son bienvenidos esos comentarios, y lo otro no se mucho de html pero la plantilla que ves en mi blog es una plantilla blogskin que solo fue editada por mi :D de cualquier forma pregúntame lo que quieras!!! cuídate
24 de agosto de 2013, 11:01 a.m. 


Blogger S4kuya dijo...
biendolo bien si te escribí una biblia XDDDDDD
24 de agosto de 2013, 11:01 a.m. 


Blogger S4kuya dijo...
oh good mi ortografía XDD viéndolo sorry XDDD
24 de agosto de 2013, 11:01 a.m. 


Blogger Tania Medina S. dijo...
Damn, no soy la única con dilemas existenciales. Entiendo esa sensación de estar abrumad@ y esa expresa batalla por intentar mantener tu individualidad (o encontrarla) cuando la sociedad te grita que eso está mal y que es mejor mantener un bajo perfil e ir con la corriente. Pero hay que buscar nuestro propio rumbo, que aunque sea el más difícil resultará al final siendo el más reconfortante. Besos***
25 de agosto de 2013, 11:21 a.m. 


Publicar un comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Mi Madrina :3

Vale loli Blogs
¡Tienes que Visitarla!
Visita también:

Saku-chii Carii-chan Santiago
Magenta-hime
¿Buscas algo?




Follow


Han Comentado...




Participo en...














Menú Visita
? Anime
? Manga
? Doramas
? Música
? Lives
? Utilerías
? Tutoriales
? Juegos
? Random
? Libros ~ Ebook