El día de hoy quiero hacer una entrada Random, no tengo la menor idea de que escribir o que tema tratar, solamente dejaré que mis pensamientos fluyan a través de mis dedos tecleando sin parar. 

Ha sido una semana tediosa en la oficina. La relación de materiales faltantes, sobrantes, requisiciones, atender quejas, reclamos, problemas con el pc, con el internet, pérdidas de tiempo y esfuerzos vanos me han limitado en demasía. Los largos desvelos y carga laboral embargan mi ser. 

A veces siento que no estoy al 100 % ni al 110%, sino al 200 % de mi capacidad y, ¿saben qué es lo curioso? que no me siento satisfecho, mucho menos cansado físicamente, pero mi mente no deja de ser un caos. Ideas, pensamientos, metas, reformulación de hipótesis, recuento de acciones pasadas, incluso recuerdos que creí tener olvidados me están acosando.

¿Acaso es tan difícil dejarse llevar? ¿Por qué no comprendo la razón de mi situación actual y me provoca esta sensación de ... ¿vacío?

El hacer entradas para el blog, editarlas, subir archivos lograban distraer mi mente, mi pequeño mundo en el que puedo ser yo. El único lugar dónde mis pensamientos son escuchados y materializados.

¿Me he inundado de las tradiciones mundanas qué me es difícil volver a ser yo? ¿Podría ser que mi máscara, la faceta que tengo que mostrar para pasar desapercibido se fija cada vez más a mi ser? ¿Estoy tan impregnado de la idea de ser lo que todos quieren que seas, que ya no puedo retornar a mi forma real?

Mi mente trae aquellas memorias dónde mis pocas responsabilidades parecían taaan complicadas, el crecer afecta, cambias tus ideales y tomas otras prioridades pero, ¿serán las correctas? ¿la sociedad con sus reglas, modos y modismos son (al parecer) capaces de cambiar una vida en cuestión de semanas? 

Dicen que el tiempo cambia a las personas, pero no creo que sea mi tiempo de cambiar, no aún. NO puedo regresar en el tiempo, tampoco puedo volver a tener 16 años, se dice que los errores ayudan a madurar más rápido que la edad. 

A veces me cuesta aceptarlo: Tener 24 años, ser un profesionista, tener un trabajo, una casa y las responsabilidades que conlleva, seguir soltero, carecer de los vicios comunes que limitan mis amistades (No bebo, fumo, ni consumo drogas) no vivo en la rutina, pero al parecer a todo el mundo le parece que si. Práctimamente soy un antisocial sólo por no balar al unísono con la manada.

Sólo quiero ser yo...




No tengo la menor idea si está bien redactado lo anterior, son sólo parte de los pensamientos que me embargan diariamente. 





World, Hold On

Instead Of Messing With Our Future

Tell Me No More Lies...

4 Comentarios hasta el momento...

Deja tu comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments