Avisos

Visita Nuestra nueva Sección de Ebooks
Aqui

Resubido Sidonia no kishi

Resubido Ova de Guilty Crown
Aqui

Obras del Studio Ghibli
Aqui
Cbox About ? Affie
Bienvenido a NamelessBlog.
Aquí encontrarás ANIME, MANGAS, MÚSICA, JUEGOS, UTILERÍAS, DORAMAS Y MAS.



Revisa nuestro listado de Anime





Publicamos de Diariamente


Premio: Al Blog mas Crazy!
post domingo, 26 de enero de 2014 @ enero 26, 2014 speech bubble 2 Suspiro (s) | Deja El tuyo...Aquí


Domingo de entrada RANDOM y que mas random que publicar un premio que tenía pendiente.

Le agradezco a  Amary Miau del blog:




Reglas:
Decir 10 cosas sobre ti
Responder las 5 preguntas que te harán
Nominar los blogs que tu quieras
Crear 5 preguntas para los nominados

1- NO TENGO NOVIA.

2- Tengo 5 días enfermo de una gripe.

3- Mientras usaba el transporte público estornudé y saqué el celular para luego decir en voz alta: Día 2, 14:03 hrs. El virus se propaga más rápido de lo programado.

4- Los días en México son muy locos: 8:00 am 6°C -13:00 pm 24°C.

5- El otro día iba al vater cuando de pronto... se encendió la luz sola. No se que más pasó, pero cuando hice conciencia, estaba bebiendo café en un OXXO (24hr) mientras comía un muffin.

6- La mayoría de las reseñas de las Series que subo son de Wikipedia, pero las más largas son producto de una inspiración momentanea y por ende 100% mías.

7- Aprendía programar entradas y ahora en vez de subir 3 diarias subo 1 al día, para no saturarlos.

8- Me deprime tener más visitas que comentarios (dar gracias sólo toma 5 segundos).

9- No creí que me gustaría tanto publicar.

10- Me propuse publicar una serie larga (de más de 50 episodios).

Etiquetas: , , ,


Subido el: domingo, 26 de enero de 2014 enero 26, 2014
2 Suspiro(s).

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...
Felicidades por el premio! Saludos ^^
27 de enero de 2014, 4:51 a.m. 


Blogger Tania Medina S. dijo...
Felicidades por el premio! Está bonito y gracioso XD
jajaja la 3 XD
Y yo tardé mucho en aprender lo de las entradas programadas, aún sigo sin sacarle todo el provecho posible a ese recurso (en especial en mi otro blog).
Es normal tener más visitas que comentarios, inclusive teniendo todas las facilidades para que comenten. Así que no te preocupes.
Y yo acabo de reseñar una serie de más de 50 capítulos :3
27 de enero de 2014, 6:09 p.m. 


Publicar un comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Mi Madrina :3

Vale loli Blogs
¡Tienes que Visitarla!
Visita también:

Saku-chii Carii-chan Santiago
Magenta-hime
¿Buscas algo?




Follow


Han Comentado...




Participo en...














Menú Visita
? Anime
? Manga
? Doramas
? Música
? Lives
? Utilerías
? Tutoriales
? Juegos
? Random
? Libros ~ Ebook