Avisos

Visita Nuestra nueva Sección de Ebooks
Aqui

Resubido Sidonia no kishi

Resubido Ova de Guilty Crown
Aqui

Obras del Studio Ghibli
Aqui
Cbox About ? Affie
Bienvenido a NamelessBlog.
Aquí encontrarás ANIME, MANGAS, MÚSICA, JUEGOS, UTILERÍAS, DORAMAS Y MAS.



Revisa nuestro listado de Anime





Publicamos de Diariamente


3 Juegos Adictivos ~ No te los pierdas
post lunes, 20 de enero de 2014 @ enero 20, 2014 speech bubble 3 Suspiro (s) | Deja El tuyo...Aquí


Tsukasa viciada xD


¿Cansado de los juegos de prueba que vienen en tu Teléfono Móvil?
¿No quieres acceder a la molesta publicidad que traen los juegos del GPlay?
¿Molesto porque las versiones de prueba solamente duran 5 minutos y te dejan a medio juego?

Nosotros también, así que Tío Evlon te trae tres Juegos que te consumirán durante horas y horas diario.


Crea tu mundo en 2D, encuentra minerales, mata ojos voladores, mata conejitos, zombies, zombies con impermeable... Todo desde tu Tablet o Móvil.

Peso: 34 MB
Pass: NamelessBlog
 

Sin comentarios (Sigo en el nivel 71)
Peso: 5 MB

Pass: NamelessBlog
 


Obviamente no me podía faltar mi tan amado Minecraft
Peso: 9 MB
Pass: NamelessBlog
 



Sólo deben descargarlos, después meterlos en su memoria SD y de ahí los instalan xD

Etiquetas: , , , , , , , , , ,


Subido el: lunes, 20 de enero de 2014 enero 20, 2014
3 Suspiro(s).

3 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...
Hola emmm me gustaría saber si... ¿son para la NDS?
20 de enero de 2014, 11:24 a.m. 


Blogger Amary & Larita dijo...
Jajajja me hizo gracia las preguntas del principio tipo comercial xD Muchas gracias por los juegos :3
20 de enero de 2014, 5:34 p.m. 


Blogger Caro-chan dijo...
el de minecraft vale :( me lo quiero descargar y no me deja :(((
Muy buenos juegos pero tengo la memoria llena xD
besos
23 de enero de 2014, 9:01 a.m. 


Publicar un comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Mi Madrina :3

Vale loli Blogs
¡Tienes que Visitarla!
Visita también:

Saku-chii Carii-chan Santiago
Magenta-hime
¿Buscas algo?




Follow


Han Comentado...




Participo en...














Menú Visita
? Anime
? Manga
? Doramas
? Música
? Lives
? Utilerías
? Tutoriales
? Juegos
? Random
? Libros ~ Ebook