Avisos

Visita Nuestra nueva Sección de Ebooks
Aqui

Resubido Sidonia no kishi

Resubido Ova de Guilty Crown
Aqui

Obras del Studio Ghibli
Aqui
Cbox About ? Affie
Bienvenido a NamelessBlog.
Aquí encontrarás ANIME, MANGAS, MÚSICA, JUEGOS, UTILERÍAS, DORAMAS Y MAS.



Revisa nuestro listado de Anime





Publicamos de Diariamente


Happy New York 2015!!!
post jueves, 8 de enero de 2015 @ enero 08, 2015 speech bubble 0 Suspiro (s) | Deja El tuyo...Aquí


Saludos NeiNei´s no estaba muerto, andaba de parranda y heme aquí, disfrutando de la vida.

Me he visto ausente en primer lugar porque laboro 17 horas seguidas 5 días a la semana y no tengo mucho tiempo, ni espacio en el disco duro (solo 1.98 GB de 500 GB originales) pero mas que nada es la falta de tiempo. Me he visto cargado de tanto estrés que hubo días que ni siquiera encendía la computadora, pero en estas vacaciones he logrado tener un poco de tiempo para mi y he llegado a la conclusión de que poco a poco voy perdiendo el interés en el blog (ya ni siquiera escucho mi voz interior u.u) han pasado ciertos factores dentro de la estructura que les mencionaré aquí:


  1. Mediafire me cerró una de mis cuenta, la última que usaba. ¿Bajo que motivo? copyright o alguien denunció mis enlaces.
  2. pereza
  3. pereza
  4. Mole con pollo
  5. pereza
  6. y.... pereza


Aunque hay varios proyectos en mente aun es pronto para promocionarlos, así que en lugar de deprimirnos ¿por qué no damos un vistazo al listado de anime y descargamos algo? ¿o eres gallina Mcfly?

Yo río para no llorar, río para gritar, río para morir riendo, y mi risa es mi llanto.” - La Broma Asesina, El Guasón.

Vísita Nuestra FanPage:

Publicado por Evlon Tamwood

Etiquetas: , ,


Subido el: jueves, 8 de enero de 2015 enero 08, 2015
0 Suspiro(s).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Mi Madrina :3

Vale loli Blogs
¡Tienes que Visitarla!
Visita también:

Saku-chii Carii-chan Santiago
Magenta-hime
¿Buscas algo?




Follow


Han Comentado...




Participo en...














Menú Visita
? Anime
? Manga
? Doramas
? Música
? Lives
? Utilerías
? Tutoriales
? Juegos
? Random
? Libros ~ Ebook