Avisos

Visita Nuestra nueva Sección de Ebooks
Aqui

Resubido Sidonia no kishi

Resubido Ova de Guilty Crown
Aqui

Obras del Studio Ghibli
Aqui
Cbox About ? Affie
Bienvenido a NamelessBlog.
Aquí encontrarás ANIME, MANGAS, MÚSICA, JUEGOS, UTILERÍAS, DORAMAS Y MAS.



Revisa nuestro listado de Anime





Publicamos de Diariamente


Premio Kawaiioso! ft In My Way
post lunes, 23 de junio de 2014 @ junio 23, 2014 speech bubble 4 Suspiro (s) | Deja El tuyo...Aquí


Mi blog es kawaii(?)
Saludos NeiNei´s es tiempo de la entrada RANDOM de la semana. Antes que nada quiero saludarlos y agradecerles por sus visitas y sus comentarios :3 y aunque se que la mayoría son anónimos que se niegan a comentar... en las descargas de los archivos se nota su preferencia :D

Por eso, TU, USUARIO ANÓNIMO, que descagas y nunca comentas. Este blog es por tí...
Eso y que agradezco a Alexandra de 
In My Way Blog
Por considerar que mi blog es Kawaii (?) aunque lo dudo, ya que es el blog de un chico y los blog de chicos no son kawaiis, ni cutes, ni lindos... mucho menos girlys... pero le agradezco la mención :3

~REGLAS

Pasar el premio a 5 o màs blogs .
Hacer una entrada
Comentar la entrada del premio
Seguir al blog.

~PREGUNTAS


¿Cómo describes tu experiencia en blogger ?
Es una excelente medida para liberar el stress del día. Resulta reconfortante estar aquí y no perdiendo el tiempo en las redes sociales amarillistas o en cosas innecesarias :3

¿Representa tu estilo el blog que llevas?¿Porqué?
Si lo dices por lo Kawaii... NO SOY KAWAII! Soy Rudo, tosco... pero con mucha creatividad... ok, creo que si.

¿Cómo surge la idea de hacer un blog?¿te animó alguien o tu mism@?
Fue poco después de mi cumpleaños #24 ya tenía mas de 100 Animes en mi disco duro, algo de tiempo libre... y voilà, nació NamelessBlog.. para mas información pulsa aquí

¿Cuánto tiempo lleva tu blog?
Poco más de un año ONLINE y seguimos adelante :3


Mis Preguntas

1- Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿Te duele?
2- ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
3- ¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro?
4- ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña?
5- ¿Por qué has mirado al techo al leer la segunda pregunta?

Se qué estas preguntas nada tienen que ver, pero considero que es una excelente manera de romper el hielo :3

NOMINADOS

Tamara de Watashi no Maniac
Neko-chan de Cool Anime, Chibi and Kawaii
Kaori-san de  Anime Vocaloid Desu
Neko de Neko Design
Thais Kawaii Blog







Vísita Nuestra FanPage:

Publicado por Evlon Tamwood

Etiquetas: , ,


Subido el: lunes, 23 de junio de 2014 junio 23, 2014
4 Suspiro(s).

4 Comentarios:

Blogger Firefly dijo...
ajajajaj recien leo tu post, un chico ups!! , no lo sabía, creo que hay cosas que indican que eres chico pero la portada me dijo otra cosa perdon, en si gracias por participar, me encanta tu blog, los animes !! por eso te tuve presente ..espero sigas creciendo, eres muy bueno en esto y no lo dejes ( he conocido casos)...bueno saludos desde Perú...Besos
pdta( aunque firmes como Evlon hay muchos bloggers que no ponen su nombre original así que no lo distinguí si eres chico, me siento muy apenada por eso en verdad sorry!!)
24 de junio de 2014, 7:11 p.m. 


Blogger Lari ♡ dijo...
asdfghuyhdouiehfiweuf Jajajaja! Me mato lo de que eres chico! Y bhue, aún haci, tu blog puede ser...Cool? :3
Muchas gracias por nominarme el premio! Justo hoy estaba pensando "Hace mucho que no me nominan a un premio...Oh carajo! Viene la pelota hacia mi!! NOOOO!! *le pega* " Justo cuando pensaba en eso, estabamos en ed. física, junado mancha pelota, y bhue...me quemaron como nunca :c
Otra vez, muchas gracias por el premio!

By: Kaori San
25 de junio de 2014, 9:41 p.m. 


Blogger Unknown dijo...
yo ya sabia que eras chico pero algunas respuestas me sorprendieron
26 de junio de 2014, 2:00 p.m. 


Blogger Unknown dijo...
lindo blog :D y felicidades por el premio :3
4 de julio de 2014, 11:25 p.m. 


Publicar un comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Mi Madrina :3

Vale loli Blogs
¡Tienes que Visitarla!
Visita también:

Saku-chii Carii-chan Santiago
Magenta-hime
¿Buscas algo?




Follow


Han Comentado...




Participo en...














Menú Visita
? Anime
? Manga
? Doramas
? Música
? Lives
? Utilerías
? Tutoriales
? Juegos
? Random
? Libros ~ Ebook