Avisos

Visita Nuestra nueva Sección de Ebooks
Aqui

Resubido Sidonia no kishi

Resubido Ova de Guilty Crown
Aqui

Obras del Studio Ghibli
Aqui
Cbox About ? Affie
Bienvenido a NamelessBlog.
Aquí encontrarás ANIME, MANGAS, MÚSICA, JUEGOS, UTILERÍAS, DORAMAS Y MAS.



Revisa nuestro listado de Anime





Publicamos de Diariamente


Crea tu Archivos AutoEjecutables ~ Tutorial
post lunes, 9 de junio de 2014 @ junio 09, 2014 speech bubble 1 Suspiro (s) | Deja El tuyo...Aquí




¡Saludos NeiNeis!
Ya se qué me he perdido un poco del blog, pero me preparo para la semana nacional de Evaluación y con decir "Me Preparo" quiere decir "Preparo a mi grupo para la prueba anual de evaluación que consta de un examen de 100 reactivos." y además quiero presumir que en la última evaluación mi grupo (que había perdido 3 meses de clase porque no habían contratado Recurso, o sea, hasta que me enviaron como Profesor de Emergencia) obtuvo mejores resultados que el grupo B. Con mejor apropiación de contenidos y mayor puntaje individual. Me siento orgulloso. 

Pero en fin, el día de hoy quiero traerles un pequeño tutorial que les facilitará un poquitín la vida a aquellos que se dedican a Publicar recursos en los servidores.

Advertencia, entrada algo larga

¿Cómo hago un Archivo Auto-Extraíble?

Me pregunté mucho tiempo, así que sólo me limitaba a los archivos comprimidos de Winrar, pero un día sin internet, empecé a probar opciones ¿por qué? No soy mucho de subir Recursos y así, pero hay ciertos programas portables que necesitan un instalador... en este caso... hecho con WINRAR.

Tutorial: 

Crea tu Archivos Auto-Extraibles V.1 Modelo avanzado tuneado.

Paso 1.Abrir Winrar desde el Menú de Inicio.



Paso 2. Pulsamos el menú de opciones. 

Después en Configuración

Paso 3: Ya aquí buscamos la opción: COMPRESIÓN

Si leíste el Tutorial anterior, podrás notar que son los pasos similares a Crear un Perfil en Winrar

Paso 4:  Seleccionamos la opción de CREAR PERFIL PREDETERMINADO
Nos enviará a la siguente pantalla

Paso 5: Tildamos la opción de: CREAR ARCHIVO AUTOEXTRAÍBLE


Paso 6: Nos vamos a la segunda Pestaña llamada AVANZADO
Paso 7: Presionamos AUTOEXTRAÍBLE y analizamos el recuadro siguiente
Paso 8: De todas las pestañas las que nos vamos a: TEXTO e ÍCONO, 
Aquí llenaremos los espacios con los datos que nos de la gana xD:
Paso 9: Es hora de cargar el logotipo. 
Debes crear una imagen con las siguientes medidas: 312px de alto y 99px de ancho... ahhh y no olvides guardarla en formato .BMP
En mi caso ya tenía una preparada... muy simple, pero funcional
Ahora Seleccionamos un ícono, puede ser cualquiera.
Paso Redoblado xD: Seleccionamos la pestaña de Licencia y escribimos anuncios legales inventados para los copy-paste que se roban nuestros enlaces xD
Un consejo: Utiliza la etiqueta <BR> para hacer los saltos de línea.

Una vez realizados los pasos anteriores pulsamos el botón de ACEPTAR.

Paso en falso: Una de mis partes favoritas es el aplicar contraseña, ¿por qué? porque si xD
Mi contraseña es y seguirá siendo: NamelessBlog
Pulsamos ACEPTAR para después ACEPTAR de nuevo.
Cuando nos pregunte que si queremos guardar la contraseña pulsamos SI
Pasito Tun-tun: Seleccionamos la opción de ORGANIZAR
Seleccionamos la opción de PERFIL PREDETERMINADO
Y después en Editar:
Le cambiamos el nombrey desmarcamos la casilla de "PERFIL PREDETERMINADO"
Aceptamos los cambios y listo, es hora de probar nuestro nuevo perfil
*Se hizo la prueba con el programa Caesium para comprimir imágenes sin perder calidad.
Seleccionamos todos los archivos y dando click en el botón derecho, observemos como aparece nuestro PERFIL EXECUTABLE
Sólo cambiamos el nombre, sin terminación, ya que el programa lo hará automático.
...y voilà, tenemos ya nuestro propio archivo ejecutable listo para ¿instalar?
Por defecto nos pedirá la contraseña para descomprimirlo...












Vísita Nuestra FanPage:

Publicado por Evlon Tamwood

Etiquetas: , , , , , ,


Subido el: lunes, 9 de junio de 2014 junio 09, 2014
1 Suspiro(s).

1 Comentarios:

Blogger Lovely dijo...
muy buen tutorial y suerte en la prueba (≧∇≦)b
una cosita que se te paso que la imagen del logotipo debe ser en bmp
saludos
10 de junio de 2014, 12:22 p.m. 


Publicar un comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Mi Madrina :3

Vale loli Blogs
¡Tienes que Visitarla!
Visita también:

Saku-chii Carii-chan Santiago
Magenta-hime
¿Buscas algo?




Follow


Han Comentado...




Participo en...














Menú Visita
? Anime
? Manga
? Doramas
? Música
? Lives
? Utilerías
? Tutoriales
? Juegos
? Random
? Libros ~ Ebook