Avisos

Visita Nuestra nueva Sección de Ebooks
Aqui

Resubido Sidonia no kishi

Resubido Ova de Guilty Crown
Aqui

Obras del Studio Ghibli
Aqui
Cbox About ? Affie
Bienvenido a NamelessBlog.
Aquí encontrarás ANIME, MANGAS, MÚSICA, JUEGOS, UTILERÍAS, DORAMAS Y MAS.



Revisa nuestro listado de Anime





Publicamos de Diariamente


[Premio] Eres parte de mi Familia ft Dieta de 500 calorías
post miércoles, 5 de marzo de 2014 @ marzo 05, 2014 speech bubble 1 Suspiro (s) | Deja El tuyo...Aquí



Hey NeiNeis (Soy pésimo con los apodos) Entrada random adelantada, mas adelante les explico por qué o.OU

Hace una semana que inicié una nueva dieta, Dieta de 500 Calorías. Consiste en consumir durante una semana SÓLO 500 calorías diarias. Dando como resultado una pérdida de 4 a 5 kilos en ese periodo de tiempo. Se que algunos me dirán, Evlon, no es necesario que te preocupes por tu peso, pero es una dieta excelente para quemar grasa y no músculo. Combinada con un poco de Cardio y la inquebrantable voluntad de cumplirla lograré mi meta. No es la típica dieta de No comer nada, sino de contar comida y porciones (La frase de "Desayuna cómo Rey, come cómo plebeyo y cena como mendigo" funciona.) El punto es que me está resultando y he perdido una cantidad considerable de grasa. 

Me acababa de despertar, no me peiné
Im Sexy and I know it xD


Premio


Hace unos días casi semanas Larita de:

Me nominó a


Reglas

1-Decir siempre quien lanzo originalmente este premio(Todocreadoparati.blogspot.com)
2-Dar gracias al que te nominó
3-Responder unas 6 preguntas
4-Abre un programa editor que tu quieras y crea una imagen explicando lo que sientes por tu Familia Blogger!Y publicalo en la entrada
5-Nombra 3 blogs que te gusten,luego visitalos y dejales por lo menos un mensaje en el cbox.
6-Nomina blogs! (mínimo 3,máximo 15)

Preguntas

¿Tu consideras a tus seguidores como:
Amigos que publican constantemente pero nunca comentan mis entradas :(

¿Si pudieras hacer algo por tu familia (seguidores) que sería?
Hackear, stalkear, hacer publicidad en mis demás foros y darles crédito por sus aportes cuando haga copypaste

¿Te consideras como:La madre de tu familia-una de las hermanit@s-el líder de todo-el/la prim@?
Como Evlon, el Mod intocable de Hierro (Así me conocen en el IRC)

¿Que es tu blog para tí?
Mi desahogo diario a la rutina, a la pesadez del trabajo y un hobbie.

¿Como le dices a tus seguidores?
Hasta ahorita NeiNei´s

¿Ya consideras a la gente que te rodea siempre en la interweb como una familia?
Sip, aunque me visitan poco, sólo tengo comunicación con algunos y me ignoran (igual que en familia real)

Nominados 

Como ya es algo tarde quien no tenga este premio se autonomine y me deje un comentario para que pueda leer sus respuestas xD
Vísita Nuestra FanPage:

Etiquetas: , , , ,


Subido el: miércoles, 5 de marzo de 2014 marzo 05, 2014
1 Suspiro(s).

1 Comentarios:

Blogger Park Byunpum dijo...
JEJJE EVLON esta genial esa dieta...yo la hice..y adelgaze 36 libras!!es buena///pero hay que tener fuerza de volunta!!
ohoh felicidades!
saludos!~
5 de marzo de 2014, 3:28 p.m. 


Publicar un comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Mi Madrina :3

Vale loli Blogs
¡Tienes que Visitarla!
Visita también:

Saku-chii Carii-chan Santiago
Magenta-hime
¿Buscas algo?




Follow


Han Comentado...




Participo en...














Menú Visita
? Anime
? Manga
? Doramas
? Música
? Lives
? Utilerías
? Tutoriales
? Juegos
? Random
? Libros ~ Ebook