Avisos

Visita Nuestra nueva Sección de Ebooks
Aqui

Resubido Sidonia no kishi

Resubido Ova de Guilty Crown
Aqui

Obras del Studio Ghibli
Aqui
Cbox About ? Affie
Bienvenido a NamelessBlog.
Aquí encontrarás ANIME, MANGAS, MÚSICA, JUEGOS, UTILERÍAS, DORAMAS Y MAS.



Revisa nuestro listado de Anime





Publicamos de Diariamente


Domingo de... Premios! ft Arreglé-el-problema-de-los-comentarios-xD
post domingo, 16 de febrero de 2014 @ febrero 16, 2014 speech bubble 1 Suspiro (s) | Deja El tuyo...Aquí



Pues es domingo... Domingo de publicar premios y no nominar a nadie porque ya todos publicaron el mismo premio incluso más de una vez.  Quiero ofrecer una disculpa por el error en el formulario de comentarios, pero al momento de editar  la plantilla el jueves olvidé habilitarlos (aunque no se como se deshabilitaron xD?) Espero que me hayan extrañado, ah, y también espero que les guste mi "varonil" firma (Debo empezar a darle mas tiempo a los diseños de 15 minutos que luego el blog me queda todo raro xD) Sooo... para los que aún no saben como comentar, junto a la fecha viene un slogan:


En la parte donde dice: AQUÍ presionan y listo... los mandará al formulario.

Pasemos al premio:


Agradezco a Bley de:

¡Visítala Ya!

Por nominarme al premio:


Reglas:
 Di quien te dio el premio.
Me ha dado el premio Katty image
 Cuenta 5 cosas que quieres hacer en este mes (o mas)


1- Conseguir Novia (aunque sea falsa, sólo para poner que tengo una relación en FB).
2- Conseguir empleo en un colegio Particular.
3- Bajar 5 kilos más (o menos, como se diga).
4- Publicar una entrada diaria.
5- Hacer Bullying a mis alumnos.




-Si pudieras darle un chocolate a un personaje de anime/manga a quien seria? (chico/chica)


Se lo daría a Himari de OmaHime
La razón sería porque me he enganchado con el manga (que pronto publicaré)
y está mejor que el anime (que si no has visto presiona aquí)







Nomina a 5 o mas blogs:
Quien no lo tenga que se autonomine y comente xD




También quiero agradecer a Mine-chan de:
http://miloveshojo.blogspot.mx
por nominarme al premiazazazazoo:




Las normas del premio son las siguientes:
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.

-Responder a sus once preguntas.

-Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
-Avisarles.
-Realizar once nuevas preguntas a los nominados. 

PREGUNTAS DE MINE-CHAN

1) Cual es el anime/manga que te ha hecho erizar?
Neon Genesis Evangelion
2) Te gusta el K-pop? cual es tu grupo favorito?
si me gusta, pero no soy así FAN
3)De que Pais eres!?
Narnia (Broma, México)
4) Alguna vez tu grupo favortio ha echo un concierto en tu pais? si es asi nombra el grupo!
Mm...
5) tienes hermanos? si/no Cuantos?
Si, un hermanito de 21 años
6)Has ido alguna vez a una covencion de anime?
Nop
7) Que quieres ser en el futuro?
Ya soy Profesor
8) pelicula de terror favorita?
IT
9) Tienes planeado tener hijos o prefieres quedarte soltero/a
Quiero tener una nenita, la llamaré Carola, siempre usará vestiditos y estará bien peinada. Ahh... y compraré un set de pesas y me ejercitaré mas duro hasta la edad en la que ella tenga novio
10) Practicas algun deporte? si/no? Cual?
Salgo a Correr y levanto pesas
11) Dorama/anime que mas hayas odiado?
School days... ¿Qué clase del final es ese?

Si no te han nomidado entonces reclama el premio en un comentario en la entrada...
Vísita Nuestra FanPage:

Etiquetas: ,


Subido el: domingo, 16 de febrero de 2014 febrero 16, 2014
1 Suspiro(s).

1 Comentarios:

Blogger Santi-sama dijo...
jajaja conicido contigo School days es uno de los anime que menos me ha gustado el final (junto con Death Note) que clase de finales son esos Y.Y
Saludos.
19 de febrero de 2014, 8:26 p.m. 


Publicar un comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Mi Madrina :3

Vale loli Blogs
¡Tienes que Visitarla!
Visita también:

Saku-chii Carii-chan Santiago
Magenta-hime
¿Buscas algo?




Follow


Han Comentado...




Participo en...














Menú Visita
? Anime
? Manga
? Doramas
? Música
? Lives
? Utilerías
? Tutoriales
? Juegos
? Random
? Libros ~ Ebook