Avisos

Visita Nuestra nueva Sección de Ebooks
Aqui

Resubido Sidonia no kishi

Resubido Ova de Guilty Crown
Aqui

Obras del Studio Ghibli
Aqui
Cbox About ? Affie
Bienvenido a NamelessBlog.
Aquí encontrarás ANIME, MANGAS, MÚSICA, JUEGOS, UTILERÍAS, DORAMAS Y MAS.



Revisa nuestro listado de Anime





Publicamos de Diariamente


Premio Navideño (respuestas de mis alumnos) ft Anuncio Random
post lunes, 16 de diciembre de 2013 @ diciembre 16, 2013 speech bubble 11 Suspiro (s) | Deja El tuyo...Aquí


Holiiii (Así me grita Frida desde el salón en el segundo piso xD) Evlon sigue con vida y reportándose xD
Aún no termina la semana de examen, pero me las arreglé para tener un momentico libre (Clase de inglés :3) y poder actualizar. He creado una cola de Upload gracias a Zoom File uploader (que empieza a subir archivos apenas se conecte a internet ¡¡AUTOMATICAMENTE!!) y en el finde uve tiempo de crear RARs con varias series que ya están en proceso de Upload... Solo me queda la tarea de copiar los enlaces en las secciones correspondientes.


Pasemos al premio :D

Agradezco la nominación a:
Kyrie de 
¡Visítala ya!

Por

 Hola Premio Navideño otra vez

1) Cuenta 10 cosas de ti
2) Cuenta como pasas navidad
3) Da el premio a 5 o mas blogs!
4) Dejar un comentario en cada blog para avisar de que le diste el premio. 

Cosas sobre mi ft 6° "C" Crew:

Cada vez es más dificil... creo que pondré a mis alumnos a  xD

1- Llené una bolsa con recuerdos de mi EX-ex-ex- y la quemé (ya pasaron 2 años)
2- Es raro (ByMariFer)
3-Es buen Maestro (ByFernando)
4- Ta´bien fuerte (ByAloPato)
5- Se desespera muy rápido cuando todos hablan y hay much ruido. (ByFrida)
6- Tiene muy bonitos ojos (ByAloPato)
7- Está soltero. (ByFrida... me hace Bullying)
8- Está muy cachetón (ByAloPato)
9- Le gustan las galletas de Animalitos xD (ByFrida)
10- Le gusta... ¿hacer ejercicio? (ByFrida...Juro que no la amenacé para que dijera algo bueno de mi)

Segunda parte: Anuncio

Por motivos vacacionales me veré ausentado del blog una temporada (creo que dos semanas) y no quiero dejar abandonado ni el blog ni la página de facebook (Ohhh si, tenemos FanPage [Danos like xD] ) si alguien quiere apoyar a la causa y cuidar el blog en mi ausencia... pues deja un comentario, Cbox, invitaciones, insinuaciones, perversiones, cheques al portador, puedes hacerlo...



Etiquetas: ,


Subido el: lunes, 16 de diciembre de 2013 diciembre 16, 2013
11 Suspiro(s).

11 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...
Espero que encuentres escritores *-* Y felicidades por el premio :3 Bye!
16 de diciembre de 2013, 4:46 p.m. 


Blogger Amary & Larita dijo...
Jajajaj me mataron las cosas que dijieron tus alumnos xD! Ami me interesaría ser escritora, pero no soy uploader. . . Puedes decirme lo que se necesita para serlo y si puedo, me anoto :D
Saludos :3
16 de diciembre de 2013, 7:54 p.m. 


Blogger Santi-sama dijo...
hahahaha he reido algo con las respuestas que dieron tus alumnos :D
Espero que encuentres alguien que te ayude ^^
Un abrazo y que estes bien
16 de diciembre de 2013, 9:46 p.m. 


Blogger Caro-chan dijo...
Espero que encuentres cc ^^
Tus alumnos son loquishos! :3
Besotes owó
17 de diciembre de 2013, 7:33 p.m. 


Blogger Tania Medina S. dijo...
jaja las respuestas de tus alumnos! XD
Felicitaciones por el premio!
Y espero que encuentres quien te ayude con tu blog. :3
Besos***
18 de diciembre de 2013, 12:31 p.m. 


Blogger Unknown dijo...
Buf, imposible que lo ganara yo >////////////< muchisisisisima suerte con tu blog!! voy a ver doramas, quería conocer algunos nuevos! gracias, tu blog es genial !! Ow<
20 de diciembre de 2013, 9:07 a.m. 


Anonymous Larita Itzumiki dijo...
Me mate de la risa con las respuestas de tus alumnos jajaja!ASi que tienes ojos bonitos y eres cacheton? xD Me haces acordar a un primo mío xD Me encantaría ayudarte pero por mala suerte ya tengo varios y no puedo con tantos :( Ah!Por cierto tienes un premio en mi blog(no es el mismo) :D Besitos! http://todocreadoparati.blogspot.com/2013/12/nuevo-diseno-premio-11ese-nombre-le.html
31 de diciembre de 2013, 11:46 a.m. 


Blogger Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...
jaj que buenas respuestas xD
Felicitaciones por el premio =D
Que tengas un genial días *3*~
10 de enero de 2014, 12:50 p.m. 


Blogger S4kuya dijo...
felicidades por tu premio y espero te vaya bien con lo de los autores
10 de enero de 2014, 1:38 p.m. 


Blogger Unknown dijo...
Gracias por nominarme jajaja, me mató lo de la niña Frida xD jajajaja es el tipo de comentario... sin drama de que piensen que yo le haría a un profesor(se los he hecho de todas formas)
10 de enero de 2014, 6:39 p.m. 


Blogger Lady Magenta dijo...
¡DILE A FRIDA QUE ES CÚL! AJDBSDBAJ xD
14 de enero de 2014, 9:42 a.m. 


Publicar un comentario

¡Comenta, no seas tímid@!

Mi Madrina :3

Vale loli Blogs
¡Tienes que Visitarla!
Visita también:

Saku-chii Carii-chan Santiago
Magenta-hime
¿Buscas algo?




Follow


Han Comentado...




Participo en...














Menú Visita
? Anime
? Manga
? Doramas
? Música
? Lives
? Utilerías
? Tutoriales
? Juegos
? Random
? Libros ~ Ebook